SHEIN X FRIDA KAHLO, ¡UN MUST PARA CELEBRAR EL LEGADO DE LA ARTISTA MÁS CÉLEBRE DE MÉXICO!

LLEVA EL ARTE A DONDE VAYAS CON LA NUEVA COLECCIÓN DE SHEIN EN COLABORACIÓN CON FRIDA KAHLO CORPORATION

Ciudad de México, 20 de octubre de 2022 - Frida Kahlo es una de las artistas más representativas de nuestro país, y ha creado un impacto muy grande en nuestra cultura, historia e incluso en la moda. Para homenajear su legado, y como una carta de amor a México, en SHEIN presentamos una colaboración muy especial que ya está disponible aquí.

Realizamos esta colección en colaboración con Frida Kahlo Corporation, una asociación que busca compartir y preservar el legado de la artista y educar a las nuevas generaciones sobre su extraordinaria vida y sus logros. Además, reunimos a 9 diseñadores de todo el mundo, quienes reinterpretaron la esencia de este ícono mexicano en una serie de 91 prendas y accesorios. La fusión perfecta entre la moda y el mágico arte de Frida Kahlo llegan a tu guardarropa.

La sofisticación e inspiración arty de Frida estará presente en todos los diseños de la colección: desde vestidos estampados hasta blazers con patrones florales, pasando por  t-shirts oversize con elementos gráficos de alto impacto y miniskirts que estilizan tu figura. ¡Elige tus piezas favoritas y crea outfits increíbles!

¡Muy pronto podrás evocar el estilo de Frida en tu guardarropa! Porque ya está disponible en nuestro sitio web y en nuestra app. Y muy pronto anunciaremos más sorpresas para ti. ¡Mantente al pendiente en nuestras redes sociales para saber más!

#SHEINxFridaKahlo #SHEINforall

Descarga Press Release Word y PDF

Descarga Imágenes en Alta

Sobre SHEIN México

Somos SHEIN, un retailer electrónico de moda y estilo de vida con presencia global, comprometidos con lograr que la belleza de la moda sea accesible para todos. Utilizamos tecnología de fabricación bajo demanda para conectar a los proveedores con una cadena de suministro ágil, lo que reduce el desperdicio de inventario y nos permite ofrecer una variedad de productos accesibles a clientes de todo el mundo. Desde nuestras oficinas globales, llegamos a clientes de más de 150 países.

SHEIN México
Avenida Horario 1022, Polanco III Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX